Induce calor en la dermis subcutánea que afecta los depósitos grasos, e induce la formación de colágeno nuevo. Estimula la circulación sanguínea, lo cual impulsa el drenaje de grasa y toxinas.
Reducción de medidas y grasa localizada en Bogotá
Ver tu cuerpo como quieres es posible sin necesidad de cirugía
Reducir medidas, eliminar grasa y tonificar tu cuerpo, requiere mantener una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios. Sin embargo, a pesar de tener buenos hábitos alimenticios y seguir un plan de entrenamiento, puede llegar a ser difícil eliminar la grasa localizada en la espalda, muslos y abdomen.
En Skin Plus contamos con tratamientos estéticos poco o no invasivos para ayudar a reducir el tejido graso profundo, eliminar celulitis, disminuir flacidez y/o tonificar zonas difíciles o imposibles de mejorar en el gimnasio tradicional.
Es la aplicación, de pequeñas cantidades de medicamentos debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde haya grasa localizada y flacidez, éstos mejoran el flujo sanguíneo, el drenaje linfático y se disuelven los depósitos de grasa.
Este procedimiento combina las mejores 5 tecnologías de reducción de medidas y grasa localizada, para obtener excelentes resultados: Radiofrecuencia Multipolar, Vacunterapia, Cavitación, Láser de baja intensidad y Luces LED rojas.
Conocida como la liposucción sin cirugía. La hidrolipoclasia combina la inyección de solución salina con sesiones de ultrasonido y masajes de drenaje linfático, en un ciclo de tratamientos que debilita las células de grasa para luego destruirlas y drenarlas
La Carboxiterapia es una técnica o procedimiento NO quirúrgico para tratar celulitis, grasa localizada, flacidez y estrías. Consiste en el uso terapéutico de dióxido de carbono (CO2), en forma subcutánea, sin ninguna consecuencia para la salud del paciente.
Los masajes de drenaje linfático son un tratamiento terapéutico cuyo propósito es estimular el sistema linfático para ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas. El sistema linfático hace parte del sistema inmunológico y entre otras funciones, mantiene niveles de fluido en el cuerpo, absorbe grasa del sistema digestivo y remueve desechos celulares.
La Criolipólisis es un tratamiento innovador y no invasivo de moldeamiento corporal, el cual realiza un enfriamiento localizado y controlado del tejido, lo que provoca la muerte de las células grasas y en consecuencia, una disminución de medidas en la zona tratada.