¿Cómo funciona la radiofrecuencia con vacumterapia?
Este procedimiento combina 3 tecnologías: radiofrecuencia multipolar, vacumterapia y luces LED azules, la cuales logran excelentes resultados de rejuvenecimiento y tensado de la piel.
- La radiofrecuencia multipolar genera un efecto térmico profundo en la zona a tratar y estimula la regeneración del colágeno y la elastina natural de la piel causando un efecto lifting.
- La vacumterapia masajea la zona tratada y activa la microcirculación sanguínea, mejorando la elasticidad de la piel y ayudando a eliminar toxinas.
- La luz LED azul penetra la piel destruyendo las bacterias que la inflaman, mejorando su luminosidad y textura.
¿En qué zonas del cuerpo me puedo realizar el tratamiento con radiofrecuencia y vacumterapia?
- Cara
- Cuello
- Escote
- Dorso de manos.
A continuación, encontrarás más información sobre el tratamiento radiofrecuencia facial o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.
Preguntas frecuentes sobre la radiofrecuencia facial
¿Cuánto tiempo dura una sesión?
El tiempo de la sesión varía dependiendo de la zona, pero en promedio una sesión dura 30 a 45 minutos.
¿Cuántas sesiones me debo realizar?
Se aconseja un promedio de 6 a 8 sesiones dependiendo del tipo de piel, el problema a tratar y de cómo responda la piel al tratamiento. Cada sesión se debe realizar semanalmente*.
¿Qué cuidados posteriores son necesarios luego del tratamiento?
Hidratar la piel, protector solar mínimo 3 veces al día y seguir las recomendaciones específicas que el médico tratante indique.
¿Cuánto se tarda en ver los resultados?
Desde la primera sesión, el paciente comienza a notar cambios en la piel y con el pasar de las sesiones, concretamente después de la cuarta, los efectos son más notorios y persistentes en el tiempo.
Conoce más sobre nuestro equipo de especialistas en medicina estética en Bogotá.
*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.