¿Cómo funciona el tratamiento para el acné?
El tratamiento para el acné con microdermoabrasión elimina la capa externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. Esta tecnología está diseñada para borrar gradualmente las imperfecciones y manchas; cada pasada remueve un número preciso de células, lo cual ayuda a que surja una piel más suave y luminosa.
También se usa para refinar poros, exfoliar piel gruesa, y reducir pigmentaciones disparejas mientras que suaviza las manchas y cicatrices superficiales causadas por el acné. El poderoso sistema de exfoliación y succión del equipo refresca la capa córnea mejorando la apariencia de la piel y restableciendo su apariencia juvenil.
La microdermoabrasión no solo es una excelente opción para el tratamiento del acné. También es el perfecto complemento a tu rutina de cuidado facial. Al revelar nuevas capas de la epidermis, el tratamiento ayuda a que las cremas y serums que contienen ingredientes activos fuertes penetren tu piel más profundamente. Este procedimiento es indoloro, no invasivo y apto todos los tipos de piel.
¿Qué resultados puedo esperar?
- Disminuye las líneas de expresión.
- Aumenta la circulación, logrando una piel más sana.
- Combate las secuelas del acné.
- Elimina impurezas.
- Deja la piel tersa y suave.
A continuación encuentras más información sobre el tratamiento para el acné con microdermoabrasión o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios en nuestros centros de estética en Bogotá.
¿En qué zonas del cuerpo me puedo realizar el tratamiento para el acné?
Nuestro tratamiento para el acné puede ser realizado en cualquier zona del cuerpo en donde se presente esta condición.
¿Cuánto tiempo dura una sesión?
El tiempo de la sesión varía dependiendo de la zona que presenta acné, pero en promedio una sesión dura de 5 a 20 minutos.
¿Cuantas sesiones me debo realizar?
El número de sesiones y el tiempo entre sesiones varía dependiendo del caso a tratar; aunque normalmente se recomiendan 6 sesiones con intervalos de 7 a 10 días.
¿Qué cuidados posteriores son necesarios luego del tratamiento para el acné?
La microdermoabrasión es un tratamiento para el acné que no requiere tiempo de recuperación y permite que el paciente regrese a sus actividades normales de inmediato.
Sin embargo son importantes las siguientes recomendaciones luego de cada sesión:
- Continuar con el uso de bloqueador solar todos los días (SPF15-SPF35, sin que sea superior a estos niveles ya que puede irritar la piel recientemente exfoliada).
- Evitar la exposición a rayos UV durante los próximos 7 días siguientes a la fecha del tratamiento.
- Evitar el uso de cualquier tipo de peeling químico durante las siguientes tres semanas siguientes a la fecha del tratamiento para el acné.
La efectividad del tratamiento para el acné al igual que los resultados, pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.
Conoce más sobre nuestro equipo de especialistas en medicina estética en Bogotá.
Tabla de contenidos