Tratamiento Alopecia y Caída del Cabello en Bogotá

¿Cómo funciona el tratamiento para alopecia y caída del cabello?

Este tratamiento se basa en realizar micropunciones en el cuero cabelludo, que estimulan el folículo piloso y mejoran la circulación sanguínea, lo cual disminuye la caída del pelo y al mismo tiempo acelera su crecimiento.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Una sesión puede durar entre 25 a 40 minutos de acuerdo al área afectada.

¿Cuántas sesiones me debo realizar?

Normalmente se recomiendan 4 a 6 sesiones con 1 sesión quincenal y luego mantenimientos mensuales o de acuerdo a la evolución del paciente.

A continuación encuentras más información sobre el tratamiento para alopecia y caída del cabello o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

¿Qué cuidados posteriores son necesarios luego del tratamiento?

Inmediatamente después de haber realizado el tratamiento el paciente vuelve a su rutina diaria. Durante las 24 a 48 horas después de la sesión no se recomienda acudir a saunas o piscinas para evitar la contaminación de los puntos de punción.

*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

También te puede interesar más sobre Tratamientos Corporales

Escríbenos por Whatsapp