Tratamiento Reducción de Papada en Bogotá

¿Cómo funciona el tratamiento para la reducción de papada?

Conocido también como Lipopapada sin cirugía, consiste en una inyección de medicamento lipolítico (o quemador de grasa) en la papada, usando una aguja extra fina a una dosis muy baja, la cual irá dirigida al tejido celular subcutáneo, con el objetivo de disminuir la grasa localizada en el área.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Cada sesión dura entre 20 y 30 minutos y consiste en que el médico demarque la zona, los puntos de tratamiento y proceda a la aplicación profunda del medicamento.

¿Cuántas sesiones me debo realizar?

El número de sesiones varía según la cantidad de grasa localizada en el área y la respuesta de cada paciente al tratamiento. En general, se recomienda realizar mínimo 2 sesiones con intervalos de 30 días. La médica estética determinará el número de sesiones aptas para cada paciente en la valoración inicial.

A continuación encuentras más información sobre el tratamiento para reducción de papadas o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento para reducción de papada


¿Qué cuidados posteriores son necesarios luego del tratamiento?

  • Posterior a la aplicación, se puede presentar dolor leve y edema en el área tratada.
  • No se debe aplicar ninguna crema, loción o cosmético tópico en la zona tratada inmediatamente posterior al procedimiento.
  • Durante los tres días siguientes a la sesión se debe evitar el contacto con áreas húmedas o contaminadas (piscinas, jacuzzis, baños turcos, saunas o gimnasios), para prevenir la contaminación de la piel.
  • Es importante evitar la exposición al sol y el uso de cámaras bronceadoras durante todo el tratamiento.
  • Se deben seguir las recomendaciones de fotoprotección y tratamiento cosmiatrico dadas por el médico tratante.

¿Cuánto duran los resultados?

La duración de los efectos del tratamiento son indefinidos y dependen de los hábitos alimenticios del paciente. Es importante evitar el aumento de peso luego del tratamiento.

*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

También te puede interesar más sobre Tratamientos Faciales

Escríbenos por Whatsapp