Conocido también como Lipopapada sin cirugía, consiste en una inyección de medicamento lipolítico (o quemador de grasa) en la papada, usando una aguja extra fina a una dosis muy baja, la cual irá dirigida al tejido celular subcutáneo, con el objetivo de disminuir la grasa localizada en el área.
Cada sesión dura entre 20 y 30 minutos y consiste en que el médico demarque la zona, los puntos de tratamiento y proceda a la aplicación profunda del medicamento.
El número de sesiones varía según la cantidad de grasa localizada en el área y la respuesta de cada paciente al tratamiento. En general, se recomienda realizar mínimo 2 sesiones con intervalos de 30 días. La médica estética determinará el número de sesiones aptas para cada paciente en la valoración inicial.
A continuación encuentras más información sobre el tratamiento para reducción de papada sin cirugía o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.
La duración de los efectos del tratamiento son indefinidos y dependen de los hábitos alimenticios del paciente. Es importante evitar el aumento de peso luego del tratamiento.
*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.
Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.