Radiofrecuencia SPADEEP en Bogotá

La plataforma SPADEEP cuenta con un mecanismo único mediante el cual la energía de la radiofrecuencia se transmite directamente al tejido, y causa una rápida rotación de las moléculas de agua. Esta rotación genera fricción, lo cual produce calor.

Como la piel está compuesta de agua, este calor induce a una contracción volumétrica dentro de la piel y se contraen las fibras de colágeno, se estimula la formación de nuevo colágeno, y se mejora el grosor de la piel y el alineamiento de la dermis*.

La alta frecuencia de la SPADEEP (40.68MHz), permite que el calentamiento sea homogéneo y profundo lo cual produce resultados uniformes.

¿Qué resultados puedo esperar?


Tratamientos faciales

Mejora el aspecto facial logrando los siguientes cambios:

  • Redefinición del óvalo del rostro*.
  • Levantamiento de cejas y pómulos*.
  • Eliminación de papada*.
  • Tensado y rejuvenecimiento de piel; el equipo sirve para tratar imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, incluidas arrugas, líneas finas de expresión, tono de piel disparejo y flacidez*.

Tratamientos Corporales

Mejora el contorno del cuerpo obteniendo excelentes resultados en:

  • Reducción volumétrica de medidas*.
  • Tonificación de piel en brazos, glúteos, piernas, abdomen y espalda*.
  • Manejo de posquirúrgicos y fibrosis*.
  • Celulitis; al combinar la energía de la radiofrecuencia y el masaje mecánico de la pieza de mano UNIFORM, se incrementa el metabolismo del tejido adiposo, se reduce el volumen de las células grasas y se estimula el drenaje linfático, lo cual mejora la textura de la piel visiblemente*.
Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

También te puede interesar más sobre Tecnología en Medicina Estética

Escríbenos por Whatsapp