Radiesse en Bogotá

¿Qué es Radiesse?

Radiesse es un relleno inyectable el cual se recomienda para tratar arrugas moderadas y extremas ya que incrementa el volumen y la elasticidad de la capa externa de la piel, brindándole soporte desde las capas más profundas.

El Radiesse forma una red de microesferas en las capas profundas de la piel, que ayudan a darle estructura y crean un efecto lifting, induciendo a la producción de colágeno, el cual es la proteína más importante que tiene la piel, fuente de firmeza y elasticidad.

¿Cuáles son las ventajas únicas de usar Radiesse?

  • Es el único relleno estimulador de colágeno, es decir ayuda a regenerar la piel de manera natural a medida de que pasa el tiempo.
  • Es de larga duración, en promedio los efectos del Radiesse pueden durar hasta 2 años.
  • Se ven resultados inmediatos, pero por la inducción de generación de colágeno, sus mayores efectos se ven a los 3 meses de aplicación.
  • Es uno de los rellenos faciales con mayor duración ya que sus efectos positivos se siguen viendo hasta 12 meses después de su aplicación.
  • El Radiesse está compuesto de hidroxiapatita de calcio que es un ingrediente natural que se encuentra en nuestra piel y hace que la aplicación del producto sea una alternativa segura.
  • La posibilidad de un evento adverso o una reacción alérgica es mínima.
  • No requiere tiempo de incapacidad y el paciente puede retornar a sus actividades normales inmediatamente.

A continuación encuentras más información sobre el tratamiento con Radiesse o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
1

Preguntas frecuentes sobre Radiesse


¿Qué condiciones o zonas se pueden tratar con Radiesse?

  • Definición y/o mejora de pómulos, cachetes, nariz y quijada.
  • Redefinición del óvalo facial.
  • Líneas y/o arrugas nasolabiales.
  • Líneas de marioneta.
  • Surcos nasogenianos (líneas o arrugas de la sonrisa).
  • Envejecimiento de manos.

¿Cómo se aplica el Radiesse?

El Radiesse se inyecta con una aguja fina o con una cánula muy pequeña y la aplicación normalmente se demora aproximadamente 60 minutos. Los resultados se van a ver inmediatamente terminada la sesión, ya que hace que se reduzcan y desaparezcan arrugas y líneas de expresión dinámicas, pero después de 3 meses, a medida que la piel comienza a producir el colágeno inducido, se podrá ver como el tono y la textura de la piel cambia y mejora de manera notable.

¿Cuáles son los resultados que obtengo con Radiesse?

Con este tratamiento se genera un tejido más firme para mejorar el aspecto de la piel flácida, disminuyendo las líneas de expresión y marcación de surcos; dando así el efecto de un rostro con aspecto más juvenil, luminoso y natural.

Esto es posible, ya que Radiesse es un bioestimulador de colágeno, es decir, induce a la producción de nuevas fibras de colágeno en la piel, ya que está compuesto por micro partículas de hidroxiapatita de calcio, que llevan a un proceso inflamatorio, favoreciendo el estímulo de síntesis de fibras de colágeno y elastina.

También se puede aplicar en otras zonas corporales como dorso de manos, abdomen, brazos y muslos para tensado de piel, mejorar la flacidez y la celulitis.

¿Cuánto duran los resultados del tratamiento?

Los resultados del tratamiento se verán inmediatamente después de realizar el mismo, sin embargo, el proceso de síntesis de colágeno tarda aproximadamente tres meses, tiempo en el cual la piel tendrá un aspecto más elástico y firme.

Este estímulo desencadenado por la acción de las micropartículas de hidroxiapatita de calcio, puede mantenerse durante 12 meses aproximadamente.

¿Quiénes pueden realizarse el tratamiento?

Pueden realizarse el tratamiento pacientes con flacidez facial que presenten marcación de surcos, arrugas o líneas de expresión. También aquellos que presenten lipoatrofia o pérdida de grasa facial, deseen mejorar el aspecto "esquelético" del dorso de las manos, y aquellos que busquen tratar la flacidez corporal.

¿Cuántas sesiones de Radiesse necesito para ver resultados?

Con una sesión se pueden observar resultados satisfactorios. Es importante tener en cuenta, que en una sesión, se puede llegar a requerir el uso de más de una ampolla del producto.

¿Cuánto dura cada sesión del tratamiento?

Aproximadamente 60 minutos.

¿Qué diferencia tiene el Radiesse con otros inyectables?

Radiesse es un bioestimulador de colágeno, que a diferencia de otros inyectables (principalmente como el ácido hialurónico) tiene su máximo efecto al tercer mes de realizado el procedimiento. Además, posee una mayor duración, que es de aproximadamente 12 meses.

¿Qué cuidados se recomiendan después del tratamiento?

Posterior al tratamiento, se recomienda no realizar actividad física fuerte y evitar la exposición solar durante las primeras 24 a 72 horas.

¿El tratamiento con Radiesse tiene algún tipo de incapacidad?

El tratamiento no genera incapacidad. Puede generar dolor e inflamación, y aparición de morados o hematomas.

¿Cuáles son los riesgos y contraindicaciones del tratamiento?

Como en cualquier otro procedimiento mínimamente invasivo, después de realizar el tratamiento con Radiesse, pueden aparecer morados, enrojecimiento, rasquiña, inflamación, infección, formación de nódulos o dolor.

Las principales contraindicaciones son: embarazo o lactancia, inmunosupresión, enfermedades autoinmunes, antecedente de alergia a alguno de los componentes del Radiesse, alteraciones en la coagulación, infección en el sitio de aplicación.

*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
1

Resultados de Radiesse

Efecto lifting en el rostro
Efecto lifting en el rostro
Tratamiento Radiesse en Mujeres
Tratamiento Radiesse mujeres
Reducción de líneas de expresión
Reducción de líneas de expresión
Tratamiento Radiesse en Hombres
Tratamiento Radiesse hombres

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

También te puede interesar más sobre Tratamientos con Rellenos Faciales e Inyectables

Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery