Peeling Facial o Microdermoabrasión en Bogotá

¿Cómo funciona el peeling facial?

El procedimiento de MICRODERMABRASIÓN SILVER PEEL elimina la capa externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable*. El equipo está diseñado para borrar gradualmente las imperfecciones y manchas; cada pasada remueve un número preciso de células, lo cual ayuda a que surja una piel más suave y luminosa.

También se usa para refinar poros, exfoliar piel gruesa, y reducir pigmentaciones disparejas mientras que suaviza las manchas y cicatrices superficiales. El poderoso sistema de exfoliación y succión del equipo refresca la capa córnea mejorando la apariencia de la piel y restableciendo su radiancia juvenil.

La MICRODERMABRASIÓN es el perfecto complemento a tu rutina de cuidado facial. Al revelar nuevas capas de la epidermis, el tratamiento ayuda a que las cremas y serums que contienen ingredientes activos fuertes penetren tu piel más profundamente. Este procedimiento es indoloro, no invasivo y apto todos los tipos de piel.

¿Qué resultados puedo esperar con un peeling facial?

  • Reduce las cicatrices superficiales*
  • Aumenta la circulación, logrando una piel más sana
  • Hiperpigmentación (manchas)
  • Combate las secuelas del acné
  • Elimina impurezas
  • Deja la piel tersa y suave

A continuación encuentras más información sobre el tratamiento peeling facial o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
1

Preguntas frecuentes sobre el peeling facial con microdermoabrasión


¿En qué zonas del cuerpo me puedo realizar el tratamiento?

Nuestro tratamiento MICRODERMABRASIÓN SILVER PEEL puede ser realizado en cualquier zona del cuerpo.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

El tiempo de la sesión varía dependiendo de la zona, pero en promedio una sesión dura de 5 a 20 minutos.

¿Cuántas sesiones me debo realizar?

El número de sesiones y el tiempo entre sesiones varía dependiendo del caso a tratar; aunque normalmente se recomienda 1 sesión cada 7 días*.

¿Qué cuidados posteriores son necesarios luego del tratamiento?

La MICRODERMABRASIÓN SILVER PEEL es un procedimiento de rejuvenecimiento de piel que no requiere tiempo de recuperación y permite que el cliente resuma sus actividades normales de inmediato.

Sin embargo son importantes las siguientes recomendaciones luego de cada sesión:

  • Continuar con el uso de bloqueador solar todos los días (SPF50, sin que sea superior a estos niveles ya que puede irritar a la piel recientemente exfoliada).
  • Evitar la exposición a rayos UV durante los próximos 7 días siguientes a la fecha del tratamiento.
  • Evitar el uso de retinoides, ácidos glicólico o de cualquier tipo de Peeling químico durante las siguientes tres semanas siguientes a la fecha del tratamiento.

*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
1

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

También te puede interesar más sobre Reducción de Cicatrices y Manchas

Escríbenos por Whatsapp