Nanopore By Sesderma en Bogotá

Para este tratamiento utilizamos insumos (activos) de SESDERMA, uno de los más reconocidos laboratorios internacionales de productos de alta calidad para el cuidado de la piel, que está presente en más de 60 países.

¿Cómo funciona Nanopore?

Este procedimiento usa un sistema de microagujas para crear diminutas perforaciones en la piel que activan el proceso de regeneración natural de la epidermis e inducen la producción de colágeno y elastina. El colágeno es una proteína que le da estructura y firmeza a la piel, mientras que la elastina, le da elasticidad, protege las fibras de colágeno y la mantiene con buen aspecto.

Adicionalmente, los micro canales que abren las micro agujas en la superficie de la piel sirven para penetrar activos (productos) como despigmentantes, vitaminas y/o factores de crecimiento entre otros. Este proceso facilita la entrada de los productos hasta la dermis (capa secundaria de la piel) lo que contribuye a potencializar su efecto y lograr mejores resultados que cuando se aplican tópicos.

El Nanopore es un tratamiento no invasivo, por ende, no daña la capa superior de la piel.

¿Qué condiciones se pueden tratar con Nanopore?

El Nanopore se usa para las tratar las siguientes condiciones:

  • Mejorar el aspecto de cicatrices de acné.
  • Tratar arrugas finas.
  • Disminuir líneas de expresión.
  • Reparar daño solar.
  • Mejorar la textura de la piel.
  • Combate la flacidez facial y tensa la piel.
  • Tratar poros abiertos.
A continuación encuentras más información sobre el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Nanopore o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.
Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

Preguntas frecuentes sobre Nanopore


¿En qué zonas del cuerpo me puedo realizar el tratamiento?

Cara, cuello, escote y dorso de manos.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

El tiempo de la sesión varía dependiendo de la zona, pero en promedio una sesión de Nanopore dura 60 minutos.

¿Cuántas sesiones me debo realizar?

Normalmente se recomiendan 4 sesiones con 1 sesión cada 30 días, pero será la doctora luego de la valoración médica, la que recomiende el número de sesiones apto para cada paciente.

¿Qué cuidados posteriores son necesarios luego del tratamiento con Nanopore?

  • Durante los 15 días posteriores a cada sesión se debe evitar contacto prolongado con el sol y utilizar bloqueador solar. Si se están haciendo una serie de sesiones, es importante cuidarse del sol durante todo el tratamiento.
  • El día de la sesión se recomienda no hacer ejercicio ya que la sudoración excesiva puede irritar la piel. Tampoco se recomienda meterse al turco o sauna por la misma razón.

*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

También te puede interesar más sobre Rejuvenecimiento y Tensado Facial

Escríbenos por Whatsapp