Para este tratamiento utilizamos insumos (activos) de SESDERMA, uno de los más reconocidos laboratorios internacionales de productos de alta calidad para el cuidado de la piel, que está presente en más de 60 países.
Este procedimiento usa un sistema de microagujas para crear diminutas perforaciones en la piel que activan el proceso de regeneración natural de la epidermis e inducen la producción de colágeno y elastina. El colágeno es una proteína que le da estructura y firmeza a la piel, mientras que la elastina, le da elasticidad, protege las fibras de colágeno y la mantiene con buen aspecto.
Adicionalmente, los micro canales que abren las micro agujas en la superficie de la piel sirven para penetrar activos (productos) como despigmentantes, vitaminas y/o factores de crecimiento entre otros. Este proceso facilita la entrada de los productos hasta la dermis (capa secundaria de la piel) lo que contribuye a potencializar su efecto y lograr mejores resultados que cuando se aplican tópicos.
El Nanopore es un tratamiento no invasivo, por ende, no daña la capa superior de la piel.
El Nanopore se usa para las tratar las siguientes condiciones:
Cara, cuello, escote y dorso de manos.
El tiempo de la sesión varía dependiendo de la zona, pero en promedio una sesión de Nanopore dura 60 minutos.
Normalmente se recomiendan 4 sesiones con 1 sesión cada 30 días, pero será la doctora luego de la valoración médica, la que recomiende el número de sesiones apto para cada paciente.
*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.
Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.