Masajes Drenaje Linfático en Bogotá

¿Qué son los masajes de drenaje linfático y cómo funcionan?

Los masajes de drenaje linfático son un tratamiento terapéutico cuyo propósito es estimular el sistema linfático para ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas. El sistema linfático hace parte del sistema inmunológico y entre otras funciones, mantiene niveles de fluido en el cuerpo, absorbe grasa del sistema digestivo y remueve desechos celulares. En ciertas ocasiones, los nodos linfáticos pueden afectarse y la linfa se empieza a acumular en los tejidos. En casos extremos este líquido puede causar inflamaciones en las piernas, los brazos, u otras zonas del cuerpo.

A continuación encuentras más información sobre el tratamiento masajes de drenaje linfático o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

¿Cómo se hacen los masajes de drenaje linfático?

Durante la sesión, la esteticista hará movimientos lentos en sentido vertical (para arriba y para abajo) usando presión ligera. El propósito de los movimientos es ayudar al cuerpo a conducir el líquido excesivo por los conductos regulares, a liberarse de toxinas y a desintoxicarse. También se logra destapar bloqueos y estancamientos en los nodos linfáticos*.

¿Cuántas sesiones se requieren y cuánto dura cada sesión?

Los masajes de drenaje linfático se hacen como complemento a los tratamientos corporales como Hidrolipoclasia cuando la doctora lo indique. El número de sesiones dependerá del tratamiento principal. Una sesión dura 40 minutos aproximadamente.

*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

También te puede interesar más sobre Reducción de Medidas y Grasa Localizada

Escríbenos por Whatsapp