Reducción de Grasa con Lipozero en Bogotá

¿Cómo funciona lipozero?

Este procedimiento combina las mejores 5 tecnologías de reducción de medidas y grasa localizada, para obtener excelentes resultados: Radiofrecuencia Multipolar, Vacumterapia, Cavitación, Láser de baja intensidad y Luces LED rojas.

Cada una de estas tecnologías tiene las siguientes funciones:

  1. Radiofrecuencia Multipolar: produce un calentamiento profundo que degrada las células grasas, mejorando la circulación sanguínea, estimulando el drenaje linfático y eliminando toxinas.
  2. Vacumterapia: las vibraciones incrementan la circulación sanguínea local y estimulan el drenaje linfático. También facilitan la actividad de los fibroblastos responsables de la producción de colágeno y promueven la buena circulación y oxigenación de los tejidos.
  3. Cavitación: sus ondas mecánicas logran el estallido y destrucción de las células grasas.
  4. Láser de baja intensidad: complementa la destrucción de las células grasas.
  5. Luces LED rojas: mejoran la circulación y oxigenación del área tratada, estimulando la formación de colágeno y ayudando a mejorar el aspecto de la piel tratada.

¿En cuales zonas del cuerpo me puedo realizar el tratamiento?

  • Brazos
  • Abdomen
  • Espalda baja
  • Glúteos y muslos.

A continuación, encontrarás más información sobre el tratamiento lipozero o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

Preguntas frecuentes sobre lipozero


¿Cuánto dura una sesión y cuántas sesiones debo realizar?

Una sesión de Lipozero tiene una duración de 20 a 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar. En promedio se requieren entre 8 a 10 sesiones y se realizan 2 veces por semana.

¿Qué cuidados posteriores al tratamiento son necesarios?

  • Se recomienda aumentar el consumo de agua diario, para ayudar al paciente a drenar las toxinas y residuos que provoca el tratamiento.
  • También se recomienda evitar fuentes de calor como sauna, turco, piscina, etc. Inmediatamente después de las sesiones para no irritar la piel tratada.
  • No se requiere ningún otro cuidado especial, el paciente puede volver a sus actividades normales después de las sesiones.

¿En cuánto tiempo se notan los cambios?

El éxito de los tratamientos corporales, depende de los hábitos alimenticios que siga el paciente en el transcurso de las sesiones y luego de terminarse. Si el paciente sigue todas las recomendaciones adicionales a las sesiones de lipozero, empezará a notar cambios luego del primer mes.

*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

También te puede interesar más sobre Reducción de Medidas y Grasa Localizada

Escríbenos por Whatsapp