Limpieza Facial e Hidratación en Bogotá

5 Tratamientos en 1

HydraFacial™ representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel * sin dolor ni tiempo de recuperación.

HYDRAFACIAL usa una serie de puntas hydropeel® patentadas – cada una tiene múltiples bordes abrasivos que exfolian la piel varias veces en cada pasada, logrando resultados más uniformes y efectivos. El diseño único en espiral crea un efecto VORTEX que remueve impurezas y al mismo tiempo introduce soluciones de hidratación y antioxidantes potentes.

El Hydrafacial Hidratante tiene 5 pasos:

  • PASO 1 - Limpieza y Exfoliación: Usando ACTIVE 4, una mezcla de glucosamina y ácido láctico se remueven las células muertas para dar paso a una piel renovada y saludable.
  • PASO 2 - Peeling: Este peeling sutil utiliza Glisal para ayudar a soltar impurezas y polvo de los poros sin causar irritación, preparando la piel para la extracción.
  • PASO 3 - Extracción: Se usa la succión de la tecnología VORTEX para limpiar los poros con Beta HD (ácido salicílico y miel).
  • PASO 4 - Terapia de Luz LED Azul: Ayuda a relajar y calmar la piel, cerrando poros abiertos, controlando la grasa y eliminando bacterias.
  • PASO 5 - Hidratación: Usando la tecnología VORTEX, se infunden antioxidantes y ácido hialurónico para proteger y nutrir la piel.

¿Qué resultados puedo esperar del tratamiento para limpieza facial e hidratación?

Con HYDRAFACIAL se observarán resultados desde la primera sesión; se pueden tratar líneas y arrugas finas, pérdida de elasticidad, pérdida de firmeza, tono de piel desigual, la falta de vitalidad, pobre textura de la piel, hiperpigmentación, piel grasa, brotes de acné, poros obstruidos, poros dilatados. Es apto para todo tipo de pieles *.

A continuación encuentras más información sobre el tratamiento de limpieza facial e hidratación o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
3
0

Preguntas frecuentes sobre la limpieza facial e hidratación


¿En qué zonas del cuerpo me puedo realizar el tratamiento?

El tratamiento se puede realizar en cara, cuello y escote y/o en espalda.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de limpieza e hidratación facial?

El tratamiento HYDRAFACIAL es rápido y eficiente, una sesión dura aproximadamente 30 a 35 minutos.

¿Cuántas sesiones de hidratación y limpieza facial me debo realizar?

Para obtener los mejores resultados se recomiendan sesiones mensuales, aunque se verán cambios notables en la piel a partir de la primera sesión *. En pieles con problemas específicos, se recomienda una sesión cada quince días.

¿Se recomienda realizar algún tipo de mantenimiento de este tratamiento?

Las sesiones de Hydrafacial son una importante adición a la rutina de cuidado facial. En general, se recomiendan 4 sesiones con intervalos de 30 días iniciando. Luego, sesiones cada 45 días. Pasados los 9 meses se recomiendan sesiones cada 60 días.

¿Qué cuidados posteriores son necesarios luego del tratamiento de limpieza facial e hidratación?

El tratamiento es cómodo y genera beneficios inmediatos y visibles. Puedes retornar a tus actividades cotidianas inmediatamente, ya que no se requiere tiempo de recuperación.

¿Existen diferentes tipos de Hydrafaciales?

Al HYDRAFACIAL HIDRATANTE se pueden añadir uno o más pasos para solucionar problemas específicos de la piel. Nuestras expertas te indicarán cuál de las opciones es más apropiada según las necesidades de tu piel.

  • Hydrafacial DETOX: Se añade un paso en el que se aplican luces LED rojas que estimulan la producción de colágeno y elastina. Se recomienda para pieles maduras.
  • Hydrafacial Anti-aging: Se añaden dos pasos adicionales; se aplican luces LED rojas y luego se aplica Dermabuilder®, un complejo peptídico dual concentrado de alto desempeño en suero que ofrece beneficios inmediatos y duraderos en el tensado de la piel. También ayuda a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, mejora la elasticidad de la piel y su apariencia, logrando un tono más uniforme y con mejor textura.

¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta para mantener mi piel hidratada?

La actividad física, el consumo de alimentos saludables, tomar suficiente agua durante el día, son algunos de los factores fundamentales para mantener una buena hidratación facial. Sin embargo, es indispensable implementar dentro de la rutina diaria el uso de protector solar, cremas o geles, exfoliaciones y limpiezas faciales.

Cada uno de estos cuidados, permite que los componentes que conforman la barrera de la piel como proteínas, ácidos grasos, agua, entre otros, se mantengan en constante equilibrio.

Recuerda que para saber que tipo de piel tienes, qué productos usar o qué procedimientos puedes realizar, debes ser valorado por un médico especialista.

El Hydrafacial está contraindicado para las siguientes condiciones:

  1. Enfermedad autoinmune como VIH, lupus, hepatitis o esclerodermia.
  2. Problemas cutáneos como eczemas, dermatitis o sarpullidos.
  3. Infecciones en las zonas de tratamiento.
  4. Melanomas o lesiones con posibilidad de ser malignas.
  5. Quemaduras solares en el área en que se va hacer la sesión.
  6. Embarazo o lactancia.
  7. Terapia con anticoagulantes.
  8. Problemas neurológicos como la epilepsia.
  9. Infección en el tracto urinario, incluyendo riñones, vejiga y uretra.
  10. Enfermedad de Crohn.
  11. Hipertiroidismo.
  12. Trombosis venosa profunda.
  13. Linfedema.
  14. Herida abierta.
  15. Acné o acné inflamatorio.
  16. Tomar Roacutan u otro medicamento similar.

¿Si sufro de acné cosmético u hormonal puedo realizarme este tratamiento?

El tratamiento está contraindicado para pacientes que sufren de acné severo u hormonal y/o que están tomando Roacutan.

Sin embargo, el Hydrafacial tiene excelentes resultados en pacientes que tienen acné cosmético. Dentro de los pasos del tratamiento, se hace la extracción de puntos negros y comedones, desintoxicando e hidratando la piel, baja la inflamación y los futuros brotes de acné. Este tratamiento puede reemplazar de manera permanente cualquier otro tratamiento de limpieza o desintoxicación de la piel.

¿Si tengo piel grasa esto empeorará el problema?

No, el tratamiento es indicado y recomendado para personas con piel grasa. Dentro de los resultados se obtiene menor brillo, desintoxicación y revitalización de la piel.

Recomendación post sesiones Hydrafacial Skin Plus:

  • Evitar en las zonas tratadas el uso de la exfoliación agresiva, depilación con cera y el uso de productos que contengan ácidos que no hacen parte de las recomendaciones dadas por Skin Plus, mínimo 2 semanas antes y después del tratamiento.
  • Utilizar un bloqueador apto para el tipo de piel de cada paciente, según la recomendación de Skin Plus.
  • Usar el Syndet con Vitaminas de SP en la mañana y noche para extender los resultados del tratamiento.

*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
3
0

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

También te puede interesar más sobre Reducción de Acné y Limpieza Facial

Escríbenos por Whatsapp