¿Cómo funciona el lifting facial con radiofrecuencia?
La radiofrecuencia facial de Alma Lasers® es una manera no invasiva de combatir la flacidez, tensar la piel y lograr el muy deseado efecto “lifting” que persiguen muchos tratamientos e incluso cirugías plásticas.
Entre los beneficios del tratamiento están que no se requiere tiempo de incapacidad y que fuera del enrojecimiento del rostro, no hay efectos secundarios luego de las sesiones.
Durante las sesiones, el equipo proporciona energía eléctrica a una profundidad especifica para estimular la producción de colágeno y elastina. La mayoría de pacientes reportan no sentir ninguna incomodidad durante las sesiones y toleran perfectamente la temperatura del equipo. Esta estimulación de proteínas, induce que la piel se tense, se tonifique, adquiera firmeza y cambie su tono y textura.
Nuestro tratamiento de Radiofrecuencia Facial de Alma Lasers® mejora el aspecto facial logrando los siguientes cambios:
- Redefinición del óvalo del facial.
- Levantamiento de cejas y pómulos.
- Reducción de papada.
- Rejuvenecimiento y tensado de piel.
- Reducción de flacidez.
- Tonificación de cuello o escote.
A continuación encuentras más información sobre el tratamiento lifting facial con radiofrecuencia o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.
Preguntas frecuentes sobre lifting facial con radiofrecuencia
¿En qué zonas del cuerpo me puedo realizar el tratamiento?
La Radiofrecuencia facial se puede realizar en la cara completa, cuello o escote o por secciones (mini-zonas): frente, mejilla, papada, periorbital, y/o peribucal.
¿Cuánto tiempo dura una sesión?
El tiempo de la sesión varía dependiendo de la zona en la cara que se está tratando, pero en promedio una sesión dura entre 25 y 40 minutos.
¿Cuántas sesiones me debo realizar?
Normalmente se recomiendan 6 sesiones por zona, y se hacen una vez a la semana. Se pueden lograr mejores resultados si se logran hacer 2 sesiones por semana en ciertos casos*.
¿Qué cuidados posteriores son necesarios luego del tratamiento?
La radiofrecuencia no tiene efectos secundarios y luego de las sesiones el paciente puede volver a sus actividades normales sin tiempo de incapacidad o inactividad.
¿Cuánto duran los resultados?
- El efecto de “lifting” facial o tensado puede verse inmediatamente después de la sesión, ya que el tratamiento induce la contracción del colágeno existente en la piel*.
- Sin embargo, es dentro de los primeras 6 a 12 semanas, cuando la piel completa el proceso natural de la creación de colágeno nuevo, que se va notar que mejora significantemente la firmeza de la piel, y se resalta su brillo natural*.
- También se logra la redefinición del ovalo facial*.
- Como todos los procedimientos basados en energía que son bio-estimulativos, los resultados se verán gradualmente a medida que se completen las sesiones recomendadas*.
¿Qué tipo de pacientes deben pensar en este tratamiento como una excelente alternativa?
- Pacientes que quieran reducir flacidez y tensar la piel facial SIN CIRUGÍAS.
- Pacientes cuya tolerancia para el dolor sea baja.
- Pacientes con condiciones faciales a los que la energía derivada de la luz les haga daño ya que la energía de la radiofrecuencia es eléctrica.
- Pacientes que no se quieran someter a tratamientos invasivos o dolorosos.
*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.