Es el tratamiento IDEAL para combatir la flacidez y rejuvenecer el tercio medio e inferior del rostro (incluida la papada), perfecto para pacientes que no quieren incurrir en los riesgos postoperatorios y altos costos de las cirugías plásticas.
Los resultados de los hilos pueden durar entre 12 y 24 meses. Tener una rutina adecuada de cuidado facial y un estilo de vida saludable contribuye a prolongar los resultados del tratamiento.
A continuación encuentras más información sobre el tratamiento con hilos tensores o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.
Los hilos se insertan en la capa subyacente de la piel usando una aguja fina o cánula. El hilo se fija dentro de la piel y la aguja se retira. Las incisiones de la aguja son diminutas y no se necesitan suturar. Con el paso del tiempo, el cuerpo absorbe los hilos ya que son biodegradables. Hay pacientes que pueden tener inflamación leve y hematomas pequeños luego de la aplicación, pero en la mayoría de casos estos desparecen en 1 o 2 días.
El procedimiento se realiza en una sesión y normalmente dura entre 30 y 50 minutos.
Los efectos de los hilos se ven en dos fases; una es inmediatamente después de la sesión, en donde se nota el tensado de la piel o “efecto lifting” y la reducción de la flacidez. Y la segunda se nota algunas semanas después, a medida de que la piel empieza a producir colágeno.
*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.
Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.