Reducción de Medidas con Hidrolipoclasia en Bogotá

Conocida como la liposucción sin cirugía. La hidrolipoclasia combina la inyección de solución salina con sesiones de ultrasonido y masajes de drenaje linfático, en un ciclo de tratamientos que debilita las células de grasa para luego destruirlas y drenarlas.

La hidrolipoclasia es una excelente alternativa para pacientes que quieran tratar grasa localizada, y/o reducir medidas en pocas sesiones con acompañamiento médico.

¿Cuántas sesiones se requieren para obtener resultados?

15 días después de la primera sesión el paciente podrá ver resultados en reducción de medidas y grasa localizada.Las sesiones de Hidro se deben hacer cada 15 días para obtener los mejores resultados.

A continuación encuentras más información sobre el tratamiento hidrolipoclasia o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

Preguntas frecuentes sobre la reducción de medidas con hidrolipoclasia


¿Cuánto tiempo duran las sesiones?

La aplicación de Hidrolipoclasia la hacen directamente los especialistas y dura aproximadamente 40 minutos. Luego de la aplicación, la esteticista hace una sesión de cavitación que dura otros 40 minutos. Al día siguiente de la aplicación, se volverá a citar al paciente para una 2da sesión de cavitación que de nuevo debe durar 40 minutos, y luego se hará una sesión de masaje de drenaje linfático que dura lo mismo.

Cuando se hayan completado estos cuatro pasos en la secuencia descrita, estará completa una sesión de Hidrolipoclasia.

Este tratamiento no es quirúrgico, y no requiere tiempo de incapacidad. El paciente puede volver a sus actividades normales inmediatamente después de la sesión.

¿Qué cuidados debo tener durante y post tratamiento?

El paciente deberá complementar el tratamiento usando una faja desde después de la primera sesión, hasta 15 días después de la ultima sesión. La faja va ayudar a contener la flacidez que puede presentarse como resultado de la rápida reducción de medidas que puede causar la hidrolipoclasia*.

El paciente también deberá mantener unos hábitos alimenticios saludables durante el tratamiento y posterior a él.

¿Qué resultados puedo esperar?

El objetivo central del tratamiento de Hidrolipoclasia es la reducción de medidas y grasa localizada. La reducción debe ser medible si el paciente cumple con las recomendaciones durante el tratamiento y sobre todo si come de manera saludable durante y después de las sesiones. En Skin Plus, antes de cada sesión, se tomarán las medidas del paciente y se hará un registro fotográfico.

Cuando el tratamiento es exitoso, la reducción de medidas debe ser medible en centímetros, y notable en el registro fotográfico*.

Hay pacientes que pueden necesitar tratamientos para reducir la flacidez luego de que el tratamiento de Hidrolipoclasia sea exitoso en reducir medidas y grasa localizada.

*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

También te puede interesar más sobre Reducción de Medidas y Grasa Localizada

Escríbenos por Whatsapp