Hydrafacial ® representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor, ni tiempo de recuperación; es un tratamiento que combina terapias relajantes de spa con tecnología médica avanzada para lograr resultados inmediatos y duraderos. No solo se trata de mejorar tu apariencia, sino de restaurar y rejuvenecer tu piel.
HYDRAFACIAL® usa una serie de puntas hydropeel™ patentadas – cada una tiene múltiples bordes abrasivos que exfolian la piel varias veces en cada pasada, logrando resultados más parejos y mejores. El diseño único en espiral crea un efecto VORTEX que remueve impurezas y al mismo tiempo introduce soluciones de hidratación y antioxidantes potentes. El hydrafacial básico tiene 5 pasos:
A continuación encuentras más información sobre Hydrafacial o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.
El Hydrafacial ayuda a desintoxicar y limpiar profundamente mejorando la textura y tono de la piel, combatiendo brotes de acné, hiperpigmentación, piel grasosa, poros obstruidos y poros dilatados. Con Hydrafacial se observarán resultados inmediatos desde la primera sesión, aunque se recomienda repetir el tratamiento mensualmente para mantener los resultados.
El tratamiento se puede realizar en cara, cuello y escote y/o en espalda.
El tratamiento HYDRAFACIAL es rápido y eficiente, una sesión dura aproximadamente 30 a 35 minutos.
Para obtener los mejores resultados se recomiendan sesiones mensuales, aunque se verán cambios notables en la piel a partir de la primera sesión.
En pieles con problemas específicos se recomienda una sesión cada quince días.
El tratamiento es cómodo y genera beneficios inmediatos y visibles. Puedes retornar a tus actividades cotidianas inmediatamente, ya que no se requiere tiempo de recuperación.
Al HYDRAFACIAL básico se le podrá añadir uno de los siguientes pasos para solucionar problemas específicos de la piel. Nuestras expertas te indicarán cuál de las opciones es más apropiada según las necesidades de tu piel.
Tu piel está expuesta a moléculas inestables como polución, sol, y estrés, llamadas radicales libres. Estas moléculas, le hacen daño a las células de la piel vitales como colágeno y elastina que hacen que tu piel se vea joven y fresca.
Uno de los radicales libres más dañinos, son los rayos solares. Los rayos ultravioleta tienen la misma fuerza, todos los días, todo el año.
Los antioxidantes contrarrestan el daño de los radicales libres atrapando y conteniéndolos, previniendo más daño a las células de la piel.
HYDRAFACIAL® utiliza los antioxidantes más potentes del mundo para proteger y revitalizar tu piel.
*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.
Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.