La depilación láser con el equipo Alma Soprano es el tratamiento más seguro y eficiente del mercado por que el equipo logra calentar gradualmente la zona de la piel en donde están los folículos pilosos (raíz del pelo) hasta que se eliminan, sin afectar la epidermis (piel). El equipo utiliza una luz láser específica para eliminar el vello y si el tratamiento se realiza correctamente, el vello se elimina permanentemente*.
Los equipos Soprano también utilizan la tecnología patentada IN-Motion™, que acorta significantemente el tiempo de cada sesión de depilación láser y el número de sesiones necesario para lograr la eliminación del vello. Esta tecnología también permite tratar las áreas del cuerpo mas sensibles, con molestia mínima para el paciente.
La depilación láser es un tratamiento que consiste en varias sesiones por zona que se hacen en intervalos de 30 a 60 días, dependiendo de la zona del cuerpo. El tratamiento se considera exitoso cuando se logra la eliminación del 85-95% del vello en la zona tratada, luego de completar el número de sesiones recomendado por Skin Plus*.
A continuación encuentras más información sobre el tratamiento de depilación láser permanente o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.
La depilación laser puede realizarse en las siguientes zonas: cara (inclusive en oído y nariz), cuello, nuca, axilas, hombros, brazos, antebrazos, manos, pecho, abdomen, espalda alta, espalda baja, ingle (bikini), piernas muslos, piernas inferiores, pies, glúteos, y línea interglútea.
El tiempo de la sesión varía dependiendo de la zona del cuerpo, pero en promedio una sesión dura de 5 a 30 minutos.
La cantidad de sesiones dependen de varios factores, pero en general el promedio es de 8 a 12 sesiones por zona. No obstante, se ven resultados desde la primera sesión*.
Idealmente las sesiones pueden ser más frecuentemente al principio (por ejemplo, cada 30 a 45 días) y se deben espaciar a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 60 días)*.
No obstante, recuerda que durante todo el tratamiento debes seguir las siguientes recomendaciones:
Cuando la depilación láser se realiza correctamente y con un equipo de alta gama como el Alma Soprano, produce la eliminación permanente de los folículos pilosos, y el paciente va notar una mucha menor densidad del vello luego de cada sesión*.
Luego de completar las sesiones indicadas, con el paso del tiempo pueden aparecer vellos nuevos, debido a cambios hormonales, o toma de medicamentos, entre otros, por ejemplo. En estos casos pueden necesitarse sesiones de mantenimiento.
Si, pero no es recomendable realizarse una sesión de depilación inmediatamente después de tomar el sol o ir a la cámara de broceo ya que la piel se encuentra sensible y el láser la puede irritar.
Por ende, recomendamos cuidarse del sol, y evitar camas solares o cremas bronceadoras 48 horas antes de las sesiones de depilación.
*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.
Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.