Carboxiterapia en Bogotá

¿Qué es la Carboxiterapia?

La Carboxiterapia es un procedimiento NO quirúrgico para tratar celulitis, grasa localizada, flacidez y estrías. Consiste en el uso terapéutico de dióxido de carbono (CO2) en forma subcutánea, sin ningún efecto negativo para la salud del paciente.

También es utilizada como tratamiento postoperatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados de dicho procedimiento.

¿Cuánta dura una sesión y cuántas sesiones se requieren?

Una sesión de Carboxiterapia tiene una duración promedio de 15 a 20 minutos. El número de sesiones necesarias es variable y depende de cada paciente. Normalmente se aconseja de 10 a 20 sesiones.

A continuación, encontrarás más información sobre el tratamiento carboxiterapia o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

¿Qué cuidados posteriores son necesarios luego del tratamiento?

Los cuidados son mínimos, salvo un ligero ardor en la zona infiltrada, enrojecimiento pasajero y hematomas leves. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades normales sin restricciones, evitando el sol durante las siguientes 24 a 48 horas.

*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

También te puede interesar más sobre Reducción de Medidas y Grasa Localizada

Escríbenos por Whatsapp