Aplicación Toxina Botulínica en Bogotá

¿A veces te miras al espejo y no te reconoces de todas las líneas y arrugas de expresión que tienes en el rostro? Estas arrugas y líneas de expresión (también conocidas como “arrugas dinámicas”) se forman cuando hacemos gestos repetitivos demostrando emociones comunes como por ejemplo ira, concentración, confusión, tristeza, dolor, desprecio, felicidad y/u interés. Sin embargo, a medida que envejecemos, estas arrugas y líneas se empiezan a volver permanentes sobre la cara, sobre todo en el tercio superior.

En Skin Plus, con la aplicación de toxina botulínica es posible reducir y desaparecer las arrugas y líneas de expresión mediante inyecciones que paralizan temporalmente los músculos que las causan; cuando se paraliza el músculo, las arrugas se paran de marcar cuando gesticulamos*.

Las zonas más comunes para la aplicación de toxina botulínica son la frente, el entrecejo, las "patas de gallo" (o las arrugas que se forman al costado de los ojos hacia la sien), las "líneas de conejo", los párpados caídos y/o las cejas ("lifting de cejas"). También se pueden tratar arrugas o líneas de expresión sobre el labio superior, surcos nasolabiales y/o líneas de marioneta.

Los efectos de la toxina botulínica son temporales y reversibles; es decir, luego del tiempo de duración del efecto, el paciente volverá a como estaba antes de la aplicación. Sin embargo, durante el tiempo que duró el efecto, las arrugas y líneas de expresión no se siguieron marcando, profundizando, y empeorando. Por esta razón los especialistas en medicina estética de Skin Plus recomiendan la toxina botulínica como un tratamiento que PREVIENE la profundización de arrugas y líneas de expresión hacia el futuro*.

A continuación, encontrarás más información sobre el tratamiento de aplicación de toxina botulínica o si prefieres contáctanos y resuelve tus dudas como cita de valoración, duración, resultados, incapacidad, contraindicaciones y precios en nuestros centros de medicina estética en Bogotá.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
1
0

¿Que esperar el día de la valoración médica y la aplicación toxina botulínica?

Durante la valoración médica con una de nuestras médicas estéticas, recibirás una recomendación personalizada sobre cuáles áreas de tu cara pueden ser tratadas de manera exitosa con toxina botulínica.

Luego, si lo deseas, la médica estética hará la aplicación del medicamento usando una aguja extra fina que minimiza el dolor para el paciente. La mayoría de pacientes reportan un dolor mínimo en el área de inyección. La aplicación de toxina botulínica normalmente dura 20 o 25 minutos, y el paciente puede salir del consultorio a continuar con sus actividades normales sin tiempo de incapacidad. En algunos pacientes se puede presentar enrojecimiento o inflamación leve en la zona de aplicación, pero esto debe desaparecer en uno o dos días.

En Skin Plus recomendamos que los pacientes no se sometan a fuentes de calor como sauna, turco o ejercicio extenuante en las 4 horas posteriores a la aplicación, para evitar posibles irritaciones en los puntos de aplicación. Tampoco se recomienda acostarse o irse a dormir justo después de la sesión.

Los resultados del tratamiento duran entre 3 y 4 meses, y en Skin Plus haremos el seguimiento telefónico para agendar tus citas posteriores en el tiempo recomendado por las Doctoras*.

APARIENCIA REJUVENECIDA Y SIN ARRUGAS

Si estás buscando un tratamiento para reducir y minimizar arrugas y líneas de expresión dinámicas para darle a tu rostro una apariencia rejuvenecida y renovada la aplicación de toxina botulínica es una excelente alternativa*. El tratamiento no es invasivo, no es doloroso, y mejor aún, no genera tiempo de incapacidad. Contáctanos en Skin Plus para agendar tu valoración médica.

*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.

Comparte y cuéntale a tus amigos
0
1
0

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

Escríbenos por Whatsapp