Skip to content / Saltar a contenido

Tratamientos Faciales en Bogotá

Nuestros tratamientos faciales están diseñados para ayudar a tratar todo tipo de condiciones con la tecnología más avanzada en estética y belleza, además nuestras medicas estéticas te realizarán una recomendación personalizada del tratamiento o tratamientos que más se ajusten a tu necesidad. Conoce nuestras opciones de tratamientos.

  • Rejuvenecimiento y Tensado Facial

    Es posible ralentizar los efectos del envejecimiento y mejorar la textura, el tono y la tersura de la piel, logrando un aspecto rejuvenecido del rostro sin necesidad de cirugía. Para alcanzar resultados efectivos y visible, contamos con tratamientos estéticos no invasivos y/o mínimamente invasivos para el tensado facial, reducción de arrugas, manchas y líneas de expresión.

    Más información
  • Reducción de Cicatrices y Manchas

    Contamos con tecnología de última generación, para el tratamiento de manchas, cicatrices y secuelas de acné. Todos nuestros procedimientos estimulan la producción de colágeno y elastina de la piel e inducen su proceso natural de regeneración, logrando un rejuvenecimiento facial total junto con el tratamiento de la condición específica.

    Más información
  • Tratamientos con Rellenos Faciales e Inyectables

    Nuestras médicas estéticas son expertas empleando rellenos para mejorar las proporciones faciales, corregir la pérdida del volumen causada por el envejecimiento natural y suavizar líneas de expresión y arrugas. La meta es lograr una armonía facial y lucir una apariencia juvenil y energizada.

    Más información
  • Reducción de Acné y Limpieza Facial

    Los granos y espinillas se forman cuando la grasa natural de la piel y las células muertas se combinan para formar un tapón que bloquea los poros.

    Los tratamientos que se encuentran a continuación sirven para limpiar, exfoliar, liberar de impurezas, promover la eliminación de residuos, desintoxicar, hidratar y activar la regeneración natural de la piel.

    Más información
  • Tratamiento Reducción de Papada

    Conocido también como Lipopapada sin cirugía, consiste en una inyección de medicamento lipolítico (o quemador de grasa) en la papada, usando una aguja extra fina a una dosis muy baja, la cual irá dirigida al tejido celular subcutáneo, con el objetivo de disminuir la grasa localizada en el área.

    Más información

Contáctanos en Bogotá

Solicita información o llamada de respuesta

Enviando / Sending