Tratamientos Corporales en Bogotá

Nuestros tratamientos corporales están diseñados para ayudar a tratar todo tipo de condiciones con la tecnología más avanzada en estética y belleza, además nuestros especialistas en medicina estética, te realizarán una recomendación personalizada del tratamiento o tratamientos que más se ajusten a tu necesidad. Conoce nuestras opciones de tratamientos.

Reducir medidas, eliminar grasa y tonificar tu cuerpo, requiere mantener una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios. Sin embargo, a pesar de tener buenos hábitos alimenticios y seguir un plan de entrenamiento, puede llegar a ser difícil eliminar la grasa localizada en la espalda, muslos y abdomen.

Más información

Este tratamiento usa micro agujas para hacer perforaciones diminutas en la epidermis que inducen el proceso de curación natural de las células. A medida que la piel se regenera, se atenúa la presencia de cicatrices y estrías, y se da lugar a una capa dérmica suave y rejuvenecida.

Más información

Este tratamiento se basa en realizar micropunciones en el cuero cabelludo, que estimulan el folículo piloso y mejoran la circulación sanguínea, lo cual disminuye la caída del pelo y al mismo tiempo acelera su crecimiento.

Más información

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

Escríbenos por Whatsapp