Tratamientos con Rellenos Faciales e Inyectables en Bogotá

Cientos de pacientes, mujeres y hombres visitan nuestros centros de medicina estética Skin Plus para lograr resultados naturales, sutiles y excelentes en la aplicación de rellenos faciales. Nuestros médicos especialistas en medicina estética son expertos en tratamientos no quirúrgicos faciales.

Usan rellenos faciales en combinación con otros tratamientos para mejorar las proporciones faciales, corregir la pérdida del volumen causada por el envejecimiento natural, y suavizar líneas de expresión y arrugas. La meta es lograr una armonía facial y lucir una apariencia juvenil y energizada.

Cuando se trata de rellenos faciales, es importante entender que hay varias opciones interesantes y en Skin Plus pensamos que la mejor manera de decidir cuál es la mejor opción para el paciente es entendiendo sus expectativas cosméticas durante la Valoración Médica. Nuestras Médicas Estéticas te evaluarán en persona y luego te darán una recomendación personalizada de tratamiento, indicando cual es el relleno facial más adecuado para ti.

Resultados Generales de los rellenos faciales

Las doctoras de Skin Plus son expertas en la aplicación de rellenos faciales, para mejorar las proporciones faciales, corregir la pérdida de volumen natural del envejecimiento, llenar líneas de expresión y desaparecer arrugas*. Es importante entender que las arrugas en sí son invisibles para el ojo humano.

Lo que vemos como arrugas, en realidad son las sombras creadas por los contornos irregulares de la piel causados por la arruga. Usando rellenos faciales, las médicas de Skin Plus intentan minimizar estas sombras y suavizan las transiciones de la cara, para lograr una apariencia juvenil y revitalizada.

Algunos rellenos faciales también logran inducir la producción de colágeno natural de la piel y con el pasar del tiempo logran mejorar su calidad, también contribuyendo a una apariencia rejuvenecida y saludable*.

Registros y Seguridad de los Rellenos Faciales

Todos los rellenos faciales que usamos en Skin Plus cuentan registros INVIMA de medicamentos inyectables y sus riesgos de eventos adversos son mínimos. No obstante, cada paciente deberá firmar un consentimiento informado antes del tratamiento en donde se explica al detalle los riesgos y contraindicaciones de cada procedimiento con rellenos faciales.

*La efectividad de los tratamientos no puede garantizarse en un 100%, al igual que los resultados, ya que pueden variar de una persona a otra de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente.

Los rellenos faciales de ácido hialurónico son los más utilizados por las médicas de Skin Plus. El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en el cuerpo humano y su función en la piel es mantenerla hidratada ya que atrae y retiene moléculas de agua.

Los rellenos de ácido vienen en jeringas inyectables que contienen un gel transparente que se descompone en el cuerpo de manera natural. Dependiendo de la marca, el tipo de relleno, y la zona de aplicación, la duración del efecto puede ser entre 6 y 14 meses.

En algunos pacientes que se aplican rellenos de ácido hialurónico de manera recurrente se induce la producción natural de colágeno dentro del tejido de la piel y con el tiempo llegan a necesitar menos relleno para obtener los mismos resultados.

La aplicación de rellenos faciales de ácido hialurónico normalmente dura de 20 a 40 minutos, el dolor para el paciente es mínimo y puede volver a sus actividades normales inmediatamente después de la aplicación.

Más información

Radiesse® es un relleno facial compuesto de hidroxiapatita de calcio, también un activo que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Esta propiedad lo hace hipoalergénico, o que tiene un riesgo muy bajo de producir reacciones alérgicas en los pacientes.

Las inyecciones de Radiesse® son un gel transparente que contiene partículas suspendidas. El gel rellena las zonas donde se aplica, dando volumen y eliminando líneas de expresión y arrugas. Luego de 3 meses de la aplicación, las partículas comienzan a estimular la producción natural de colágeno, haciendo que crezcan tejidos nuevos.

Es decir, este relleno facial actúa de dos maneras; inmediatamente luego de su aplicación da volumen, reduce y desaparece arrugas y líneas de expresión; y con el pasar del tiempo, estimula la producción de colágeno en la piel, mejorando su aspecto y textura para que los pacientes luzcan revitalizados y juveniles.

La sesión de aplicación de Radiesse dura aproximadamente 60 minutos, el dolor para el paciente es mínimo, y puede volver a sus actividades normales inmediatamente sin tiempo de incapacidad.

El Radiesse se considera un relleno facial de larga duración por sus propiedades de inducción de colágeno. En promedio, los efectos duran 1 año, y a pesar de que es más costoso que otros rellenos faciales, su larga duración hace que se necesiten sesiones posteriores con menos frecuencia.

Más información

Nuestro tratamiento de reducción de arrugas emplea un medicamento, que produce relajación temporal del músculo en el cual se aplica. Es ideal para disminuir arrugas y/o líneas de expresión, ayudando a que la piel permanezca tersa.

Más información

En Skin Plus, con la aplicación de toxina botulínica es posible reducir y desaparecer las arrugas y líneas de expresión mediante inyecciones que paralizan temporalmente los músculos que las causan; cuando se paraliza el músculo, las arrugas se paran de marcar cuando gesticulamos.

Más información

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

Escríbenos por Whatsapp