Rellenos Faciales para Reducción de Arrugas en Bogotá

Cientos de pacientes, mujeres y hombres visitan nuestros centros de medicina estética Skin Plus para lograr resultados naturales, sutiles y excelentes en la aplicación de rellenos faciales. Nuestros médicos especialistas en medicina estética son expertos en tratamientos no quirúrgicos faciales.

Usan rellenos faciales en combinación con otros tratamientos para mejorar las proporciones faciales, corregir la pérdida del volumen causada por el envejecimiento natural, y suavizar líneas de expresión y arrugas. La meta es lograr una armonía facial y lucir una apariencia juvenil y energizada.

Utilizamos rellenos dérmicos en combinación con otros procedimientos para mejorar las proporciones del rostro, corregir la pérdida del volumen causada por el envejecimiento natural y suavizar las líneas de expresión y arrugas. La meta es que nuestros pacientes logren una armonía facial, que los haga lucir una apariencia juvenil y energizada.

Más información

Radiesse es un relleno inyectable estimulador de colágeno y elastina. Se recomienda para tratar arrugas moderadas y extremas ya que incrementa el volumen y la elasticidad de la capa externa de la piel, brindándole soporte desde las capas mas profundas.

Más información

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

Escríbenos por Whatsapp