Rejuvenecimiento y Tensado Facial en Bogotá

Excelentes resultados en rejuvenecimiento facial, gracias a la combinación de avanzada tecnología y el mejor equipo humano

Es posible ralentizar los efectos del envejecimiento y mejorar la textura, el tono y la tersura de la piel, logrando un rejuvenecimiento del rostro sin necesidad de cirugía. Para alcanzar resultados efectivos y visibles, contamos con tratamientos estéticos no invasivos y/o mínimamente invasivos para el tensado facial, reducción de arrugas, manchas y líneas de expresión.

Este procedimiento usa un sistema de micro agujas para crear diminutas perforaciones en la piel que activan el proceso de regeneración natural de la epidermis e inducen la producción de colágeno y elastina.

Más información

La radiofrecuencia facial de Alma Lasers® es una manera no invasiva de combatir la flacidez, tensar la piel y lograr el muy deseado efecto "lifting" que persiguen muchos tratamientos e incluso cirugías plásticas. Entre los beneficios del tratamiento están que no se requiere tiempo de incapacidad y que fuera del enrojecimiento del rostro, no hay efectos secundarios luego de las sesiones.

Más información

La radiofrecuencia multipolar genera un efecto térmico profundo en la zona a tratar, y provoca una regeneración del colágeno natural y la elastina que causa un rejuvenecimiento y tensado de piel desde el interior (efecto lifting).

Más información

Es el tratamiento IDEAL para combatir la flacidez y rejuvenecer el tercio medio e inferior del rostro (incluida la papada), perfecto para pacientes que no quieren incurrir en los riesgos pos-operatorios y altos costos de las cirugías plásticas.

Más información

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

Escríbenos por Whatsapp