Skip to content / Saltar a contenido

Reducción de Medidas y Grasa Localizada en Bogotá

Ver tu cuerpo como quieres es posible sin necesidad de cirugía

Reducir medidas, eliminar grasa y tonificar tu cuerpo, requiere mantener una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios. Sin embargo, a pesar de tener buenos hábitos alimenticios y seguir un plan de entrenamiento, puede llegar a ser difícil eliminar la grasa localizada en la espalda, muslos y abdomen.

En Skin Plus contamos con tratamientos estéticos poco o no invasivos para ayudar a reducir el tejido graso profundo, eliminar celulitis, disminuir flacidez y/o tonificar zonas difíciles o imposibles de mejorar en el gimnasio tradicional.

  • Mesoterapia Corporal

    Es la aplicación, de pequeñas cantidades de medicamentos debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde haya grasa localizada y flacidez, éstos mejoran el flujo sanguíneo, el drenaje linfático y se disuelven los depósitos de grasa.

    Más información
  • Reducción de Grasa con Lipozero

    Este procedimiento combina las mejores 5 tecnologías de reducción de medidas y grasa localizada, para obtener excelentes resultados: Radiofrecuencia Multipolar, Vacunterapia, Cavitación, Láser de baja intensidad y Luces LED rojas.

    Más información
  • Reducción de Medidas con Hidrolipoclasia

    Conocida como la liposucción sin cirugía. La hidrolipoclasia combina la inyección de solución salina con sesiones de ultrasonido y masajes de drenaje linfático, en un ciclo de tratamientos que debilita las células de grasa para luego destruirlas y drenarlas

    Más información
  • Carboxiterapia

    La Carboxiterapia es una técnica o procedimiento NO quirúrgico para tratar celulitis, grasa localizada, flacidez y estrías. Consiste en el uso terapéutico de dióxido de carbono (CO2), en forma subcutánea, sin ninguna consecuencia para la salud del paciente.

    Más información
  • Masajes Drenaje Linfático

    Los masajes de drenaje linfático son un tratamiento terapéutico cuyo propósito es estimular el sistema linfático para ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas. El sistema linfático hace parte del sistema inmunológico y entre otras funciones, mantiene niveles de fluido en el cuerpo, absorbe grasa del sistema digestivo y remueve desechos celulares.

    Más información

Contáctanos en Bogotá

Solicita información o llamada de respuesta

Enviando / Sending