Nuestra Clínica en Bogotá

Skin Plus es una red de centros de medicina estética, donde ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales, corporales, depilación láser y alopecia. Nuestro objetivo, es brindar a los pacientes las herramientas que necesitan para verse y sentirse bien. Esto incluye una amplia gama de tratamientos inyectables, rellenos faciales, servicios estéticos no invasivos y una línea propia de productos cosméticos para el cuidado de la piel.

Nuestra misión es belleza, salud y bienestar a tu alcance

Creemos firmemente que la belleza debe ser accesible para todos y no algo inalcanzable. En Skin Plus estamos comprometidos contigo y con ofrecerte los mejores tratamientos y productos para que te conviertas en la versión más bella de ti mismo.

Contamos con diferentes equipos y tecnología láser de última generación para alcanzar los mejores resultados en nuestros tratamientos faciales, corporales y depilación láser con mínimas molestias para nuestros pacientes.

Más información

Skin Plus es una red de centros especialistas en estética, ofrecemos una gran variedad de tratamientos corporales, faciales y de depilación láser sin dolor.

Más información

Nuestras especialistas en Medicina Estética de la Universidad del Rosario, cuentan con amplia experiencia en la aplicación de inyectables como Radiesse® y rellenos dérmicos, moldeamiento corporal no quirúrgico, tratamientos para la reducción de estrías, depilación láser, rejuvenecimiento facial y tratamientos para manchas y alopecia.

Más información
  • Tapetes de bioseguridad en todas nuestras recepciones.
  • Aumentar la frecuencia de desinfección y limpieza en todas las áreas.
  • Desinfección de las cabinas luego de cada cita.
  • Controles de temperatura para clientes que asisten a sus citas.
  • Gel anti-bacterial disponible para TODOS nuestros clientes en la recepción.
Más información

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar mensaje
X

Solicita información o llamada de respuesta y resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos.

Escríbenos por Whatsapp